Vacío



Esto no funciona. Te echo de menos. Quiero tu café, tu risa, tus caricias, tus besos…Quiero ser yo quien quede bien en tu sofá. 

Así esperaba que fuese la carta que nunca recibió.


Y pensó:

Y si tuviéramos una cantidad de amor para dar por vida, igual que tenemos un número finito de neuronas? Habré acabado el mío y lo malgasté? Cómo se dosificará? Significa esto que no todos tenemos la misma capacidad y por eso los hay que quieren mucho y a muchos y otros que son incapaces? Que pasa con el amor que no se usa? Se acumula para la próxima vida?

 

Cerró el buzón, sonrió y subió. Se hizo un café y se sentó en el sofá.



A mis Treinta y Tantos ... 
Quiero y no puedo. Puedo y no quiero. Y así


8 comentarios:

  1. Anónimo15:50

    La carta llegara.........sera demasiado tarde?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:04

    Cuando llegue... si sigue quedando bien en el sofá. ..

    ResponderEliminar
  3. La esperanza no debe perderse nunca. Es lo que mueve el mundo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:58

    Suena bonito.......real?
    La carta llegara tarde,y seguramente sera mejor asi

    ResponderEliminar
  5. Bonita seria una carta así.
    Real es que nunca llegó.
    Pensar por ellos no podemos. Sera mejor? Cada uno sabrá que fue lo mejor...
    O también se puede reescribir la historia y darle otro final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:48

      En ello estara,dile que no deje de mirar en el buzon

      Eliminar
  6. Rana2019:12

    La carta la escribió mas de cien veces,y la arrugo otras tantas.A veces porque las palabras no estaban a la altura necesaria,otras por pura cobardía.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:05

    Él eligió no elegirla
    Ella eligió dejar de echarlo de menos

    ResponderEliminar