Mi deseo


Llevo una temporada que estoy especialmente mimosa y romántica. Supongo que los restos de una ruptura cercana son los culpables de tanta nostalgia de ilusión, de esperanza y deseo.




Quizás debería ser al contrario, y mis expectativas, tras haberse visto truncadas, estar mucho más reducidas.

Y aunque si bien es cierto que empezar de nuevo da mucha pereza, mi apetito de vivir, lo bueno y lo malo de una relación, sigue intacto.




Sigo con un hambre voraz de de compartir la ducha, comprar para dos, dormir con un pie rozando su pie, … noches que no acaban, ternura, ganas de reír sin poder parar, miradas, … todo lo que queda por hablar..


Tal vez no haya perdido la esperanza en el amor. Porque la verdad es que, a mis treinta y tantos, sigo teniendo ganas de encontrar a alguien que quede bien en mi sofá. En mi vida.


Fotografía de Cambacan



6 comentarios:

  1. Tus treinta y tantos están intactos, llenos de vida y mucho para dar. Hay mucha mujer...

    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso está muy bien, pero por favor, no olvides contratar una poliza contra incendios para tu casa....Sábanas arrugadas, gasolina de alto octanage en tu lecho y velas ardiendo cerca son un coctel explosivo que no hay por donde cogerlo.

    Saludos.

    P.d: Vive, vive, vive......y disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Me gsuto mucho como escribiste, esa manera de plasmar tus emociones y amor apasionado, hermoso, solo puedo decirte que jamas reduzcas las expectativas a veces llega de la manera mas inesperada pero que a la ves vivas plenamente, la vida es hermosa y vale la pena sentirse vivo,
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Conozco a gente que encontró al hombre de su vida a los 50... nunca es tarde

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. No lo dudo, nunca es tarde. Lo que pasa es que hay veces que el hombre de tu vida no queda bien en tu sofa, y otras...que quien queda bien en tu sofa no es el hombre de tu vida. Que se den las dos opciones...es mucha casualidad!!! Pero las casualidades tambien existen.

    ResponderEliminar
  6. Ahí le disde alguien para sexo es fácil pero que quede bien en tu sofa... eso si que es bonito
    La canción preciosa

    ResponderEliminar