Lo Intento


Lo intento.
Todos los días.
Prometo que lo intento.
Pero me despisto con recuerdos, fotos, canciones o sensaciones. Algunos días parece que lo consigo y debe ser entonces cuando bajo la guardia y la nostalgia me invade y sucumbo a su poder. Caigo desde el escalón al que había conseguido llegar y siento que tengo que volver a empezar.


A lo mejor no pongo suficiente voluntad. Tal vez en el fondo duela demasiado meter todo en el cajón del olvido. Quizás no lo intento bastante. Y el "tener ilusión" que un día aprendí, el "querer más" que me enseñaron, me esté machacando. Pero a mis treinta y tantos, hago lo que puedo.



5 comentarios:

  1. Lo importante es justamente, intentarlo. Eso demuestra voluntad...

    Un saludo grandote,

    ResponderEliminar
  2. yo creo que esa es otra experiencia a vivir, revolcarse en los recuedos, llorar y estar nostalgico, si no lo haces eso se enquista y se pudre en el pecho.. pero claro solo es mi opinón de mujer romántica:) todo tiene un proceso y no hay que saltarse los pasos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Volver a empezar se empieza cada día, cada momento pero con una visión distinta, la de la experincia vivida que nos curte y nos moldea como personas. Vivir es aprender, desaprender y volver a aprender pero siempre con una nueva ilusión, con alegría y ganas de comerse al mundo. Bonito blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la entrada. Relatas precisamente lo que nos pasa a muchos, que lo intentamos con todas nuestras fuerzas y al final tropezamos con la misma piedra.

    Aunque ya se sabe... "Caerse es opcional... Levantarse, obligatorio"

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  5. Dentro de la misma línea de pensamiento de Juancho leí una vez que "vivir la vida es obligatoria, gozarla o padecerla es opcional", si sigues intentando lo conseguirás... No es fácil, la mayoría lo sabemos, pero se puede...

    Beso

    ResponderEliminar