The Film



Cuando subes a lo alto, más alto de la montaña solo pueden ocurrir dos cosas.
Que vayas bajando despacio, acompañada y de la mano de alguien que va amortiguando el cambio de presión atmosférica al que te vas exponiendo, y que con sus besos oxigena tu cuerpo y tu mente.
O que caigas del abismo tu sola, pegándote un gran golpe. Cuanto más arriba hayas llegado, más fuerte es la caída.


Yo me despeñé desde el pico más alto desde el que creí nunca poder descender. De una historia para contar a los nietos. Una película de Disney, de esas que tanto daño nos han hecho, pues elevan nuestros sueños a la categoría de realidades. Aunque las novelas de la pantalla grande con finales felices son, solo eso, habladurías.




Como no podía ser de otro modo, a mis treinta y tantos, mi cuento se convirtió en un film de final melodramático.





Aún así, hay quienes apuestan por segundas partes, y quienes piensan que no es recomendable comprar una entrada para la próxima sesión.

6 comentarios:

  1. Imagino la película en que el príncipe se transforma...
    Las oportunidades ezisten, depende el elegir la correcta. O sea, nos subimos nuevamente a las alturas, solo que llevaremos paracaídas.

    Un saludote grandote. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  2. subir a las alturas hay que intentarlo siempre...el paracaídas a veces lo olvido. aun asi..merece la pena. es viviiiiir!!!

    gracias luna, por tus pensamientos compartidos conmigo. bicos

    ResponderEliminar
  3. Jolín, siento el despeñamiento que sufriste pero si te sirvió para aprender algo, bienvenido sea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. clarooooo de todo se aprende!!! el dolor es inevitable, pero lo que aprendiste y difrutaste por el camino hacia la cima, eso tambien cuenta. por eso seguimos teniendo ganas de encontrar con quien emprender la subida nuevamente. eso si...intentando escoger mejor a ver si la proxima la claqueta de corten suena al final de nuestros dias!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque uno se caiga de la montaña no hay que dejar de escalarlas...Eso si, a la próxima lleva un poco más de precaución.

    Abrazos.

    P.d: La foto me ha recordado al nacimiento del río Mundo.

    ResponderEliminar
  6. es la sierra de cazorla!!! gracias por vuestros pensamientos compartidos....aunque no lo digo siempre...si lo agradezco todas las veces!!!

    ResponderEliminar