Perlas


Me gusta leer, me encanta la sensación de querer acabar un libro para ver qué pasa .... pero me jode mucho que me dure tan poco. Que rabia!!! La lectura a veces sale más cara que ir al cine, señores. Para que la historia me atrape y devuelva a la realidad en solo una tarde.


Mi última novela, de un autor repetido para mi, me ha dejado tocada. Su manera de contar, entrelazando historias, como hay personas que marcan tu vida para siempre, es embriagadora.

He descubierto a través de este libro, que en mi camino me he tropezado con grandes perlas. Gente que marca tu vida de una forma especial. Que nutre a tu persona, de la manera más intensa y positiva que se puede. Aprendes, compartes, sientes como si nunca volvieses a poder hacerlo así. Como si no hubiese un después y si existiese, diese igual. Te revolucionan y dan un giro a tu mente, habiendo un antes y un después.


Cumplidos los treinta y tantos, se que en mi joyero guardo varias perlas de esas.

6 comentarios:

  1. Te llevo leyendo desde el primer día, pero nunca te he comentado. Me gusta mucho lo que escribes.

    A mí que cuesta creer que haya gente a la que no le guste leer. Esa sensación de ir pasando páginas y engancharte e imaginar lo que estás leyendo es inigualable. Lo que aprendes con ellos, también.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha valido para redescubrir algo que ya sabía y que había olvidado con el tiempo y es que las perlas, los amarillos, los duendes, las brujas..... como quieran llamarles, nos dan los mejores momentos de nuestras vidas.......
    Bicos mil perla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y eso es lo bueno, que puedas contar con ese tesoro que la vida te dió, perlitas maravillosas, personas que han llegado para quedarse.

    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Imaginativa...yo tampoco entiendo que no le guste leer a la gente...es una pena...se pierden muchas cosas...gracias por leerme!!
    Quela...de perla a perla...esos momentos son los que nos hacen ser como somos. :)
    Luna... un gran tesoro aunque no se queden siempre.
    Bicooos

    ResponderEliminar
  5. La lectura es un bien preciado, tanto como cualquier joya con perlas de cartier :)

    ResponderEliminar
  6. Disculpas a los que habeis dejado mensajes y no están, blogger ha hecho de las suyas y han desaparecido. Yo no he tenido nada que ver. Lo siento. De cualquier forma, vuestros comentarios están en mi correo, y los tengo en cuenta. Gracias por pensar conmigo.

    ResponderEliminar