Vuelve!




Entonces se dio cuenta que ya no estaba.

Esa mañana al levantarse, no la sintió. Ni en el desayuno, ni en la ducha. Tampoco mientras conducía hacia el trabajo. A lo largo de la mañana también la echó en falta.

Avanzaban las horas y no podía disfrutarla.

Llegó la noche, y ella no se encontraba a su lado, justo como había ocurrido a lo largo de toda la jornada. La había abandonado!

Pasaron días, semanas y hasta meses. Pero ella seguía sin aparecer. No estaba. Se había marchado. Se la había tragado la Tierra.


Y si no volvía a sentirla? Y si jamás retornaba a su vida?


La Ilusión se había esfumado, pero en algún momento acudiría nuevamente a esperanzar su existencia. 


A sus Treinta y Tantos solo le quedaba desear que regresase. (y a ser posible pronto)


7 comentarios:

  1. No se puede Vivir sin Ilusión, al fin y al cabo es el Motor de la Vida, tener ganas, anhelar, esperar algo mejor....no???? Ilusiones para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Siento traer malas noticias, pero quien vive de Ilusión muere de Sentimiento...

    Tampoco me hagas mucho caso que no estoy en mi mejor momento :P xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No dejes que te maten las ilusiones.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que vuelva la ilusión y que vuelva treinta y tantos que nos tiene abandonados! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Siempre se puede volver a recuperar la ilusión tanto por un viejo reencuentro como por un nuevo encuentro.

    ResponderEliminar
  6. si sigo, pero mis treinta y tantos estan siendo muy estresantes ultimamente, sin tiempo casi a nada. mis intenciones son seguir escribiendo, pero me he quedado temporalmente sin inspiracion! espero volver pronto! gracias por el interes. :D

    ResponderEliminar