Pastillas para No Soñar



Son los sueños para perseguirlos hasta alcanzarlos¿?

Hay alguna señal qué marca el final, el momento en qué se debe dejar de intentarlo¿?

Cómo se distingue entre lo posible y la utopía¿?


Quizás el deseo anhelado es lo que nos mantiene vivos aunque tal vez no conquistarlo sea lo que nos mata poco a poco.

Viviríamos perdidos sin un objetivo a lograr¿? Sin fantasías por las que luchar?? Será culpa de la desesperación y la frustración que apuntemos demasiado alto¿?


A mis Treinta y Tantos me  siento tan viva cuando sueño, cuando deseo, cuando anhelo.... y tan vacía al no conseguirlos.








4 comentarios:

  1. A mis treinta y tantos yo tb, muchas veces tengo esa misma sensación.

    ResponderEliminar
  2. El ultimo instante, y tambien lucharlo, de pura vida nomás...

    Saludos, muchos.

    ResponderEliminar
  3. Un post precioso y un blog muy sincero. felicidades.
    te invito que vistes el mío y quizás quieras participar en el sorteo de una preciosa sortija para estas Navidades? :)
    Besos
    http://pasadobajomicroscopio.blogspot.com
    y otro:
    http://luciavitali.blogspot.com

    un saludo muy cordial :)

    ResponderEliminar
  4. Pues, es asi.. los sueños son posibles, y si no se consiguen son sueños que no son posibles, pero de 3 sueños que consigas uno es genial no? cuando no consigas un sueño ponte otro y asi ... siempre hay que ir en busca de algo, sin perdernos de lo que ya conseguimos...
    muy bueno tu sitio saludos

    ResponderEliminar