Quién dice que desde fuera se opina mejor quizás se equivoca. Porque qué mejor que uno mismo para entender todos los entresijos de la situación. Para comprender aquella mirada, percibir el silencio y su significado, distinguir el uso de una palabra, intuir un sentimiento o interpretar un gesto.
Busco la mayor objetividad siempre, pero por qué. Por mi intensa búsqueda del equilibro. De la honradez conmigo misma. No hay nada peor que el autoengaño. Pero…. Tanto como para razonar cada sensación hasta la extenuación? Para finalmente no poder hacer un juicio de valor completo, sin llegar a concluir nada preciso y total y absolutamente correcto? Y si ser objetiva me lleva a errar en muchos veredictos?
La vida no es en blanco y negro, hay muchos colores, diferentes ojos, diferentes miradas, diferentes enfoques, es solo cuestión de perspectivas….lo sé. Pero yo, a mis treinta y tantos, sigo siendo de extremos.
Siento decirte que a tus treinta y tantos deberías haber aprendido que no hay nada preciso y total y absolutamente correcto..... y que hay muchas preguntas para las que nunca habrá respuesta y menos la que uno ansia......
ResponderEliminarBicos mil!!!
debería sí...pero hay cosas que no se aprenden por más que debas. para todas las preguntas hay una respuesta (lo siento soy cabezota) pero tal vez no sea la correcta/perfecta.(he ahí mi error) En cualquier caso...de lo que uno ansía...eso es otra historia...los sueños...sueños son y en mi caso no suelen repetirse (igual no soy tan terca como pienso) jeje Será cosa de los extremos
ResponderEliminarBesos para repartir!!
Primero habría que definir los extremos, hecho este realmente difícil, pues cada cual tiene sus propios extremos. Lo único realmente cierto es que actuar contra los sentimientos es un error que antes o después termina pasando factura. Treinta y tantos no son tantos, ahora te verás muy madura y sin embargo seguro que dentro de unos años echarás la vista atrás y verás desde esa nueva perspectiva que tal vez hacías un mundo de nada....o no?, sólo los años dan y quitan razones.....No te preocupes demasiado....Vive!!!!!, que ya sabes, la vida es una continua SORPRESA!!!!.
ResponderEliminarSaludos.
Por lo menos tu buscas respuestas y con la honradez como horizonte.Peor es dar vueltas solo buscando el porque y que ese control anule cualquier disfrute....cada uno es como es y seguro que aun hay colores sin mezclar
ResponderEliminargracias por tus palabras Jack! siempre se buscan respuestas, creo que hasta sin querer, lo duro es que a veces no existen y seguimos volteando sin encontrar por qués.
ResponderEliminar